Según la información de fuente policiales, en la madrugada del sábado, alrededor de las 6 hs., acudieron dos móviles a un sector del Barrio Badén, donde miembros de una familia denunciaron haber recibido amenazas por parte de otros vecinos.

Al llegar al lugar, el personal policial observa que dos grupos de personas (12 en total) se encontraban en la calle arrojándose piedras. Al ver a los efectivos, se dispersaron y, una vez controlada situación, se constató que algunas de estas personas tenían heridas arma de fuego.

Dos jóvenes, miembros de una de las familias tenían heridas de arma de fuego, por lo que fueron trasladados inmediatamente por la ambulancia hasta el Hospital Zonal Esquel con el fin de realizar las correspondientes curaciones.

Asimismo, se constata que un integrante de la otra familia enfrentada, resultó con una lesión de arma blanca en el abdomen. Otro miembro de este grupo resultó herido por una piedra y también fueron trasladados al nosocomio local para su atención.

En el hecho intervino personal policial de Criminalística. Se le dio intervención a la Fiscal de turno quien requirió orden de allanamiento a fin de buscar arma blanca y arma de fuego.

Noticia en Desarrollo