Este domingo por la tarde, alrededor de las 16:45, personal policial de la Unidad Regional Esquel intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calle Don Bosco y Avenida Perón. En el lugar, una mujer de 66 años fue embestida por una motocicleta de alta cilindrada mientras se desplazaba a pie.

Según informó la subcomisaria Carolina Pauli, al momento de arribar al lugar, la víctima se encontraba desorientada y no pudo aportar datos sobre su identidad ni sobre lo ocurrido. Por esta razón, fue trasladada de manera inmediata al Hospital Zonal de Esquel, donde permanece en observación, especialmente por un golpe recibido en la zona de la cabeza. Con posterioridad se logró identificarla.

En cuanto al conductor de la moto, detalló que se trata de un adolescente de 16 años que no contaba con licencia habilitante para conducir el rodado de 250 cc, por lo que se procedió su secuestro. 

Desde la Unidad Regional destacaron que fue un domingo con múltiples intervenciones policiales en distintos puntos de la ciudad.