En horas del mediodía de este miércoles, ocurrió un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Esquel. En esta ocasión, como consecuencia del siniestro, una mujer y un niño debieron ser trasladados al Hospital Zonal a raíz de las lesiones que sufrieron.

El hecho ocurrió en la intersección de la Av. Alvear y Calle Molinari de la ciudad de Esquel, alrededor de las 12:15 horas de este miércoles y en el mismo estuvieron involucrados dos autos (VW FOX y CHEVROLET CORSA CLASSIC) que terminaron con daños y secuestrados pro orden judicial.

De acuerdo al reporte policial el Volkswagen FOX era conducido por un hombre, mientras que el Chevrolet Corsa Classic era conducido por una mujer de 68 años quien iba acompañada por otra mujer de 43 años y su hijo de 3 años. La mujer de 68 años y el niño resultaron con lesiones.

El relato policial indica que personal de la Comisaría Primera de Esquel intervino ante el aviso del siniestro vial entre los vehículos mencionados. Constataron que la conductora y el niño se encontraban lesionados por lo cual solicitaron la ambulancia del Hospital Zonal de Esquel. En primer término trasladaron al niño quien tenía un sangrado en su oreja izquierda.

Asimismo, el reporte de la policía señala que la conductora del Chevrolet había quedado  apretada con la puerta (producto del choque), por lo cual intervino personal de Bomberos Voluntarios de Esquel, utilizando una pinza mecánica para poder liberarla y así trasladarla al hospital.

De acuerdo al reporte policial, personal de Criminalística tomó fotografías y planimetría del accidente, observando que el VolksWagen Fox venia por la Avenida Alvear hacia Darwin mientras que el Chevrolet Corsa circulaba por Molinari cruzando la avenida.

Personal de Tránsito efectuó test de alcoholemia a los conductores, los cuales arrojaron resultados negativos en cuanto alcohol en sangre. 

Asimismo se informó que las personas que fueron trasladadas al nosocomio local presentaban lesiones de carácter leve. 

Además se dio intervención a la Fiscal Julia Mateos quien dispuso el secuestro de los vehículos para realizar informe mecánico. También dispuso la imputación al conductor del VolksWagen Fox por presuntas lesiones leves en accidente de tránsito.