Este martes por la noche personal policial de la Comisaría Primera de Esquel tomó intervención en el barrio Cañadón de Bórquez, donde se encontraba un hombre con una lesión en la cabeza. 

Según consigna el parte policial, alrededor de las 22:50 fueron alertados vía telefónica de la presencia de una persona herida de arma blanca en calle Pellegrini. Al arribar al lugar identificaron a la víctima que estaba junto a su padre. 

El hombre fue trasladado en la ambulancia al hospital de la ciudad, donde fue asistido y se le extendió certificado médico por presentar lesiones leves (herida cortante de 3cm en cuero cabelludo).

De acuerdo a lo informado por la policía, el hombre se encontraba en evidente estado de ebriedad y refirió que todo habría ocurrido en el domicilio de un amigo (no aportó dirección exacta) y que el agresor habría sido su hermano, con quien mantuvo una discusión y con cuchillo tipo tramontina le provocó un corte en la cabeza. Además, manifestó que hoy realizaría la denuncia penal.

Por último, se dejó constancia que los efectivos se dirigieron al lugar donde se encontraba la víctima, pero no lograron dar con el agresor ni tampoco encontraron rastros de manchas hemáticas ni el arma blanca.