En horas del mediodía de este jueves se produjo un accidente de tránsito en el que se vio involucrado uno de los patrulleros de la Comisaría Primera de Esquel, el cual fue embestido mientras circulaba por una avenida de la ciudad. Se registraron daños materiales.

Según el reporte policial, aproximadamente a las 11:55 hs. de este jueves, personal de la Comisaría Segunda intervino en Avenida Perón entre Avenida Ameghino y Chacabuco, lugar donde se produjo la colisión entre un móvil policial perteneciente a la Comisaria Primera y una camioneta Jeep Cherokee.

La información de la policía señala que el patrullero fue embestido desde atrás por el vehículo marca Jeep Cherokee, el cual era conducido por una mujer.

El móvil policial sufrió daños en el paragolpe trasero y faro trasero izquierdo (lado del conductor), en tanto el otro vehículo no presentó daños visibles. La conductora exhibió toda la documentación en vigencia.

Asimismo intervino en el lugar personal de criminalística, quienes efectuaron una secuencia fotográfica del siniestro como así también la toma de apuntes y medidas para realizar la correspondiente planimetría.

Una camioneta chocó con un móvil policial de Esquel