En las primeras horas de este miércoles ocurrió un grave accidente en el predio de una empresa dedicada a la elaboración de hormigón en la ciudad de Trelew. Allí un trabajador se amputó el brazo mientras introducía telgopor en el interior de una hormigonera en movimiento.

Según el informe policial, a las 14.35 hs. de este miércoles, personal de la Comisaría Tercera Subcomisaría INTA de Trelew intervino ante el alerta de un grave accidente laboral ocurrido en la empresa Horneva de esa ciudad.

Ante esto, se constituye en el lugar una comitiva policial que constata, que un hombre se encontraba recostado en el suelo con el brazo izquierdo amputado, con un torniquete realizado por sus compañeros.

De acuerdo a lo informado por el reporte policial, los testigos del hecho indicaron que la víctima se encontraba introduciendo telgopor en el interior del trompo en movimiento y en un momento dado solicita que lo apaguen.

Los testigos señalaron que, cuando paró la máquina, el hombre que estaba trabajando allí se baja manifestando que se había cortado el brazo, por lo que se solicita la presencia del personal Médico.

Inmediatamente se hizo presente una Ambulancia y una dotación de bomberos Voluntarios, quienes estabilizan a la persona, la colocan en camilla y trasladan hacia el Hospital Zonal de Trelew.

El reporte de la policía indica que personal de Bomberos pudieron recuperar el brazo que había caído dentro del trompo y también lo trasladan hacia el nosocomio.

Un operario se amputó el brazo mientras trabajaba en una hormigonera