Este miércoles por la tarde se produjeron incidentes en la estación de La Trochita de Esquel. Un llamado a la policía alertó que una persona estaba arrojando piedras y rompiendo vidrios del lugar.

Se trata de un individuo que forzó el ingreso e hizo saltar la alarma. Al arribar personal policial detecta que el sereno ya estaba en el lugar. Se observa que en una puerta lateral había un vidrio roto y manchas de sangre en el exterior y el interior, para encontrarse luego con el sujeto descripto en el llamado al Centro del Monitoreo, que salía del interior de la estación.

El hombre tenía un sangrado de consideración en su brazo derecho. Según el informe policial desoyó la voz de alto y adoptó una actitud desafiante hacia los agentes, incitando a pelear y profiriendo insultos. En ese momento se solicitó presencia de un móvil policial como refuerzo. En ese momento, familiares del hombre se estaban acercando al lugar.

Ante la actitud negativa del sujeto a acatar las órdenes policiales, debió ser reducido y esposado para poder trasladarlo a la comisaría, donde quedó identificado.