Un hombre fue herido con un machete en medio de una discusión familiar
Un menor habría intervenido en defensa de su madre y lesionó al hombre. La víctima se encuentra fuera de peligro
La segunda jefa de la Unidad Regional Esquel, Carolina Pauli, informó que en la madrugada de este lunes la policía intervino en una vivienda ubicada en la localidad de Trevelin tras un violento episodio familiar
La denuncia fue realizada por una mujer que manifestó que, en la casa de su madre —contigua a la suya—, se estaba produciendo una discusión entre su madre y la pareja de esta, un hombre de aproximadamente 66 años. En ese contexto, el hermano menor de la denunciante habría intervenido en la pelea y lesionado al hombre con un machete en la zona de la cabeza.
El herido fue asistido por personal de salud, recibió curaciones iniciales y luego fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel. Allí se le realizó una tomografía que reveló una pequeña fractura en el cráneo y un corte en una de sus manos. A pesar de las lesiones, se determinó que no revestían gravedad y el hombre quedó en observación.
En cuanto al agresor, se trata de un menor de edad, por lo que intervienen en el caso la Fiscalía y la Asesoría de Menores.