Este domingo un vehículo impactó contra el cerco de ingreso de una vivienda en el Barrio Ceferino y terminó rompiendo el nicho de gas, lo que ameritó una rápida intervención de Camuzzi para determinar si había una pérdida en el sistema. La policía intervino y demoró al individuo.

Todo sucedió alrededor de las 5:30 cuando la dueña de la casa ubicada en Pasaje Salta y Neuquén, se despertó sorprendida por un fuerte ruido.

Al salir se da cuenta que una camioneta había chocada la entrada del domicilio.

Según lo que explicó al personal policial que llegó al lugar se encontraba durmiendo y de pronto se despertó por el fuerte golpe. Al levantarse observa que camioneta marca Ford F100 dominio colocado rompió el cerco y nicho de gas, y quedó montado sobre el lugar.

Los uniformados identificaron al conductor quien mostraba claras evidencias que estaba con una importante ingesta de alcohol, por lo cual se lo demora por infracción al artículo 72 de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

De inmediato se dispuso el traslado a la Comisaría Primera al igual que el rodado.

El daño en el nicho de gas y la posible aparición de daños en el sistema fue revisada por el personal de Camuzzi Gas el Sur que llegó hasta el lugar para verificar.