Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:30 horas, se produjo un fuerte accidente vehicular en pleno centro de Trevelin. Un automóvil Chevrolet Corsa colisionó primero contra la base del monumento a San Martín y luego terminó su recorrido chocando contra un poste de alumbrado público en la intersección de Avenida San Martín y calle Libertad.

Según el reporte policial, efectivos de la Comisaría local que realizaban una recorrida a pie por la zona escucharon un fuerte golpe y al llegar al lugar encontraron al conductor aparentemente inconsciente.

Al constatar que el hombre había sufrido un golpe en la cabeza y que se habría desvanecido mientras conducía, los agentes dieron aviso inmediato al hospital para que enviara una ambulancia. El personal médico acudió rápidamente y trasladó al conductor hacia la guardia del nosocomio local.

Según fuentes policiales, el accidente se habría producido debido a una descompensación del conductor, que perdió el control del rodado. En el lugar se labró un acta de infracción ya que el implicado no contaba con la documentación obligatoria del vehículo.

Como parte del procedimiento, el Chevrolet Corsa fue secuestrado y trasladado por una grúa al asiento de la dependencia policial. Mientras tanto, se aguarda un parte médico oficial que determine el estado de salud del conductor.