Este martes pasadas las 19 horas la Comisaria de Trevelin intervino en un choque que se produjo sobre la Avenida San Martin entre Rifleros y Cacique Nahuelpan, en una noche con una gran presencia de niebla sobre la localidad.

Los protagonistas fueron una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, que se encontraba estacionada y un Volkswagen, Gol Power, conducido por una mujer de 19 años quien circulaba por la avenida en el carril con sentido de circulación norte-sur impactando en la parte posterior de la camioneta. Según fue indicado en el lugar, aparentemente, la conductora perdió el control del rodado y terminó su camino contra el vehículo de mayor porte.

La joven fue asistida por personal del hospital de manera preventiva, sin presentar lesiones según indica el reporte policial.

Al momento de chequear la documentación detectan que el Gol no contaba con la constancia de seguro obligatorio, por lo cual se labró el acta de infracción y determinaron el secuestro del rodado que quedó a disposición del Juzgado de Faltas local.