En horas de la noche del sábado y madrugada del domingo, se realizaron diversos controles vehiculares en la localidad de Trevelin que tuvieron como resultado cinco actas de infracción y dos vehículos secuestrados.

El informe policial de la Comisaría de Trevelin, señala que uno de estos controles que se realizaron por orden de la Unidad Regional Esquel de Policía, fue entre las 22:30 del sábado y la hora 00:15 del domingo en un sector de la Rotonda 28 de Julio y Av. Fontana.

Del operativo participó personal de Agencia Provincial de Seguridad Vial. En ese sector y horario se controlaron 35 vehículos con 70 ocupantes.

El personal de Seguridad Vial labró cinco (5) actas de infracción, cuatro (4) por falta de documentación y una (1) por alcoholemia positiva.

También se informó que en el lugar se secuestraron dos (2) vehículos. Un Ford fiesta que tenía el seguro vencido y un vehículo Peugeot 207 por alcoholemia positiva de su conductor que arrojó 0.67 g/l.

El informe policial también indica que posteriormente el control de tránsito se movilizó entre las 00.00hs y las 01.30 hs. del domingo a los sectores de Av. San Martin y calle Brown, y San Martin entre calles Dr. Castro y Los duendes.

En este control se afectaron cuatro (4) efectivos, y un móvil de la Comisaría de Trevelin, arrojando como resultado nueve (9) vehículos identificados y 17 ocupantes.

Entre todos los controles realizados en la localidad, se controló un total de cuarenta y cuatro (44) vehículos y 87 ocupantes de los mismos

Fueron en total cinco las actas labradas y dos vehículos secuestrados que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de Trevelin.