La tragedia golpeó al Rally Regional de Ingeniero Huergo. Una mujer murió y su hijo está grave en el hospital de Roca, luego de un accidente protagonizado por el piloto Alberto Barasich, quien perdió el control de su auto y después de volcar atropelló a la familia. Hay un tercer integrante con heridas leves en el hospital local y suspendieron la carrera.

Tal como informó Diario Río Negro, el fatal accidente ocurrió en la primera prueba especial del domingo y Barasich fue el segundo auto en largar. Tal como informó el portal de noticias Río Negro, en una de las primeras curvas, el auto empezó a dar vueltas. Fueron entre seis y siete, y que por ese motivo terminó en el sector donde estaba ubicada la familia de la víctima.

Algunas personas fueron rápidamente a ayudar a Barasich y a su navegante Marcelo Paolorossi, para que puedan salir del auto. Y otras, trataron de socorrer a quienes habían sido embestidos. 

Automáticamente, llegó la suspensión de la actividad en el Rally Regional de Ingeniero Huergo, confirmada por Jorge Goyo Martínez, titular de la AVGR, a Puesta a Punto.

El dirigente dio detalles del accidente y afirmó que “fue un vuelco, empezó a dar vueltas, había una familia y se la llevó por delante. Tengo entendido que la mujer falleció, uno de los nenes está en el hospital de Roca y otro con lesiones leves, está en el hospital de Cervantes”.

Martínez agregó además que “los pilotos fueron trasladados a la clínica Juan XXI de Roca y fueron momentos muy difíciles. Veremos cómo seguimos con todo esto. Para el automovilismo es un golpe muy duro".

Fuente Diario Río Negro