En la tarde de este martes, personal policial de Investigaciones de El Bolsón (Río Negro) procedió a demorar a un hombre de unos 40 años que circulaba por esa localidad portando un equipo inhibidor de alarmas. Al momento de averiguar sus antecedentes, constataron que debe purgar una condena por seis meses en la ciudad de Esquel.

De acuerdo al relato policial a las 15.30 de este martes, personal de la División Judicial e Investigaciones de la Policía de Río Negro, con asiento en El Bolsón llevaba un handy encendido con el cual identificaron a un individuo que circulaba por esa localidad y portaba un equipo utilizado habitualmente como inhibidor de sistemas de seguridad y centralizado vehicular.

Al momento de identificar al hombre que circulaba con un morral, éste ingresó al baño de la estación de servicio ACA de esa ciudad desde donde arroja el equipo de comunicación hacia el patio interno del complejo descartándose del mismo.

El personal policial logró aprehender a esta persona. Al no realizar ninguna maniobra de sustracción ingresó demorado para establecer sus antecedentes. Allí constataron que el hombre tiene domicilio en la ciudad de Esquel y se pudo establecer que tenía pedido de captura vigente en la provincia de Chubut.

Asimismo, los efectivos pudieron averiguar que este hombre de 40 años debe purgar una condena por seis meses en Esquel. Este miércoles el detenido fue entregado a las autoridades policiales de la ciudad de Esquel para cumplir la condena.