En la tarde de este jueves, la policía de Trevelin demoró a un menor de edad que se encontraba arrojando elementos contundentes contra el puesto policial N°1. Además, detectaron que portaba un cuchillo de gran tamaño. 

Según indica el informe de la policía, cerca de las 18:30 hs., personal del puesto de seguridad alertó que estaban arrojando elementos contundentes sobre el edificio. Rápidamente se desplazó el móvil hacia el lugar con el fin de identificar a los causantes. 

Sorprendieron a un menor arrojando piedras a un puesto policial

Al llegar al lugar y dar con los infractores, procedieron al palpado de seguridad y constataron que uno de ellos portaba oculto entre sus prendas de vestir un arma blanca punzo cortante, del tipo bayoneta, con una hoja de 30 cm., de doble filo y vaina de cuero. 

Para seguridad del menor se procedió a su demora preventiva. Luego, en la sede policial se lo notificó e imputó del hecho y se secuestró el arma blanca. Además, por tratarse de un menor de edad, se dio inmediato conocimiento a la Asesoría Familia, quien dispuso restitución a su progenitor.