En diversos controles de tránsito realizados durante la madrugada del domingo en Esquel, se retuvieron diez (10) vehículos y personal policial demoró a tres personas por alcoholemia positiva.

Así lo informaron desde la Comisaría 1° de Esquel, cuyo personal realizó controles de tránsito vehicular, documentación y alcoholemia en Avenida Yrigoyen frente a la Sociedad Rural entre las 23:55 y las 4:10 hs.

Allí controlaron diecinueve (19) vehículos, afectando efectivos de la Comisaría 1°, de la Sección Motos, junto con personal y móviles de Tránsito Municipal.

De acuerdo al reporte policial, como resultado de los controles en ese sector se procedió a la retención de un (01) vehículo por alcoholemia positiva. Además hubo un demorado por inf. Art 72 inc. A ley 24.449.

Otro de los controles de tránsito vehicular, documentación y alcoholemia se llevó a cabo entre 1:30 y las 3 hs, en calle Alsina y 25 de Mayo, en conjunto con personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

En dicho sector el personal policial controló doce (12) vehículos. Se afectaron efectivos de la Comisaría 1° y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Asimismo, el reporte indica que en Saenz Peña y Roca, se procedió al secuestro de cinco (05) vehículos por alcoholemia positiva. Se informó que en estos controles hubo dos (02) demorados, uno de ellos con causa judicial.

Finalmente, se informó que además, personal de la APSV procedió a la retención de cuatro (04) vehículos por alcoholemia positiva.