Este martes la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Esquel llevó adelante una orden de allanamiento en un domicilio de la ciudad, donde secuestraron plantas de marihuana, plantines, cogollos, y también recuperaron una bicicleta denunciada como robada. 

Según consigna el parte policial, la diligencia se realizó alrededor de las 17 hs. en una vivienda de la calle Alsina, en el marco de una causa por presunta infracción a la LEY 23.737.

Secuestraron marihuana y recuperaron una bicicleta robada

En ese marco, secuestraron (11) plantas de Cannabis, (04) plantines de 5 cm., recipientes de plástico y bolsas de nylon con restos de hojas y tallos de cannabis (70 gramos), recipiente conteniendo restos de cogollos (4,1 gramos), envoltorios de nylon fraccionado con cannabis (12 gramos), frasco con hongos presuntamente alucinógenos (71 gramos). También procedieron al secuestro de teléfonos celulares, balanza digital, 60 mil pesos en efectivo, sistema de iluminación tipo indoor, prolongadores de electricidad, temporizador, transformador y lámparas. 

Secuestraron marihuana y recuperaron una bicicleta robada

Además, durante la diligencia, encontraron una bicicleta marca EXER rodado 29 TALLE M, MOUNTAIN BIKE con casco, que había sido denunciada como robada en la Comisaría Segunda. 

Ante esa situación, tomó intervención la Fiscal de turno, disponiendo el secuestro del rodado y posterior restitución a la propietaria.