En las primeras horas de la tarde de este viernes, se produjo el incendio accidental en la habitaciónd e una vivienda que pertenece a la Escuela primaria Nº 35 de Gobernador Costa. En el lugar vive una mujer y sus dos hijos y solo hubo que lamentar daños materiales.

De acuerdo al relato de la policía, siendo las 14:10 hs. de este viernes 15 de julio, personal de la Comisaría de Gobernador Costa recepciona el llamado telefónico a la guardia de prevención, por parte de una mujer que solicitaba presencia policial en su domicilio, debido a que una de sus habitaciones se estaba incendiando.

La casa está ubicada en Avenida Julio A. Roca de dicha localidad, más precisamente atrás de la escuela Nº 35 “Provincia de Corrientes”. De inmediato, personal policial dio aviso al cuartel de Bomberos local.

El reporte policial indica que, al llegar a la vivienda, los efectivos observan un humo espeso saliendo del interior de una de las habitaciones, por lo cual pusieron a resguardo al grupo familiar compuesto por la mujer que solicitó el auxilio y sus dos hijos menores de edad.

Asimismo se informó que lograron extinguir el foco ígneo, resultando del mismo solo daños materiales.

Entrevistada la damnificada, que es docente del lugar, informó que se encontraba almorzando junto a sus dos hijos cuando de repente vio salir humo de su habitación.

También contó que en ese lugar había dejado ropa colgada sobre el tender secándose cerca del "calorama" y, cinco minutos de haber dejado las prendas, se habría originado el fuego.