Las primeras informaciones policiales del día domingo daban cuenta de un suceso confuso que terminó con la aparición de un hombre herido en la intersección de Alberdi y Chacabuco y una camioneta robada.

Salvaje: le pegaron hasta dejarlo inconsciente y le robaron

Lo cierto es que este fue el final de la historia. La víctima, de apellido Carrizo, venía de sufrir una terrible golpiza propinada por dos hombres que lo interceptaron cuando salía de compartir una cena con un grupo de amigos en una vivienda de la calle Sarmiento entre Ameghino y Chacabuco.

Salvaje: le pegaron hasta dejarlo inconsciente y le robaron

Lo interceptaron, lo golpearon con la llave de la rueda de manera reiterada,  lo "pasearon" por la ciudad hostigándolo, y luego lo tiraron en la calle.

Carrizo quedó tirado inconsciente en la calle hasta que la policía advirtió su presencia y lo llevó al hospital.

El abogado Daniel Sandoval, amigo personal de la víctima, advirtió la situación y lo acompañó a realizar la denuncia dado que el tema no había llegado a la fiscalía para avanzar con la actuación de oficio.

Las cámaras de seguridad habrían permitido individualizar a las personas en cuestión y se estarían tomando medidas en consecuencia.

Los vecinos del lugar están molestos y preocupados por la reiteración de casos graves en la denominada "zona de bares" de Esquel, inclusive con presencia de armas en el interior de algún local nocturno del lugar.

#Mirá el crudo relato de lo sucedido que brindó a EQSnotas el abogado Daniel Sandoval.