Entre la noche del miércoles y la mañana del jueves ocurrió un hecho delictivo en una vivienda ubicada en el Barrio Ceferino de la ciudad de Esquel, más precisamente en el camino de ascenso al cerro La Cruz.

Según informó la policía, el denunciante indicó que entre las 22 hs. del miércoles y las 10 hs. del jueves, autores ignorados habrían ingresado a un taller ubicado en una obra en construcción en la cual se encuentra trabajando y le habrían robado herramientas. 

Ante el alerta, se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría Primera. En diálogo con las autoridades policiales, el denunciante informó que a eso de las 22:00 horas del miércoles se presentó en la obra en la que trabaja en esa zona del Bº Ceferino, en un domicilio que es propiedad de otro vecino de Esquel.

También relató que, este jueves por la mañana regresó al lugar para trabajar y en ese momento constató que autores ignorados, dañaron un candado de la puerta reja de hierro y el marco y cerradura de la puerta de ingreso.

Denunció que, del interior del domicilio sustrajeron una (01) amoladora marca black decker; un (01) taladro marca black decker; una (01) caladora hoja color verde marca black decker; una (01) atornilladora marca maquita color verde; una (01) garrafa de 10 kg color marrón y dos (02) neumáticos con llanta de chapa rodado 13.