En la tarde de este jueves, personal policial de la Comisaría Trevelin intervino en un domicilio de esa localidad, donde rompieron un vidrio de la ventana e ingresaron y se llevaron una notebook. 

Según lo consignado en el parte de la policía, alrededor de las 19 hs. recibieron un llamado de C.M.U.T. por activación de alarma en una vivienda ubicada en Mimosa y Belgrano. Al llegar al lugar constataron una ventana con sus dos hojas abiertas y una de ellas con el vidrio roto y una piedra de regular tamaño en el interior de la casa. 

Inmediatamente se hizo presente la propietaria del domicilio, quien manifestó que se ausentó a las 15:30 y dejó activado el sistema de alarma.

Posteriormente ingresaron al interior de la casa y observaron desorden y cosas revueltas en dos habitaciones. Al realizar un recorrido por el lugar en busca de objetos faltantes, visualizaron cables tirados en el suelo los cuales correspondían a una Notebook marca HP color gris que fue sustraída. En ese momento no identificaron otro faltante. 

Personal DPCE procedió al levantamiento de rastro palmar de la ventana, lugar de ingreso e egreso, además de hisopado del cable en búsqueda de restos biológicos.