Entre las 22 hs del viernes y la 1 del sábado personal de la Comisaría  1° realizó controles de Saturación en  los Barrios Ceferino y Matadero, en forma conjunta con personal de Infantería.

En este contexto, alrededor de las 00:40 hs. personal policial de Infantería interceptó a cuatro personas abordando el vehículo Ford Ecosport, en pasaje Catamarca y Chubut del Barrio Ceferino.

Estas personas de entre 28 y 38 años de edad estaban subiendo bebidas alcohólicas al vehículo. Una de ellas es una mujer que llevaba a un niño de un año en brazos.

Rompieron el aislamiento para comprar bebidas alcohólicas

Según el informe policial, mientras se notificaba a estas personas por violar la Cuarentena, dos de ellos se tornaron agresivos ante los efectivos, por lo cual ambos fueron trasladados a la dependencia policial.

El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas y del Ministerio de Seguridad. También se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas. La mujer fue notificada y trasladada a su domicilio.

Se dio intervención a Fiscalía y al Juzgado Federal, efectuando notificación por violación al Art. 205 del Código Penal.