Este martes por la noche, la policía detuvo a un hombre que había sustraído una bicicleta de la vía pública durante la tarde. Lograron identificarlo a través de las cámaras de seguridad. 

Según indica el parte policial, alrededor de las 23:57 horas en la calle Pellegrini, entre 9 de Julio y Rivadavia, personal de la División Policial de Investigaciones detuvo al ladrón tras realizar tareas de observación y vigilancia. 

El hecho de hurto había sido registrado en horas de la tarde sobre la calle 25 de Mayo, en momentos que se encontraba una bicicleta apoyada sobre el lateral de un comercio. Un hombre la sustrajo y se retiró, quedando filmado en la cámara de la zona comercial.

Robó una bicicleta, quedó registrado en las cámaras de seguridad y lo atraparon

Ante esa situación, personal de la DPI constató que el presunto autor salía de su domicilio con la bicicleta (idénticas características a la denunciada) y lo interceptaron. El sujeto se tornó agresivo y le propinó un golpe de puño a un efectivo, por lo que rápidamente lo redujeron y detuvieron. 

Se le dio intervención a la División de Policía Científica y a la fiscal de turno Dra. Balbuena, quien dispuso que el detenido quede alojado en la dependencia policial hasta el control de detención y que la bicicleta sea resguardada en carácter secuestro judicial.