Aproximadamente a las 6:15 hs. del domingo, personal del Hospital Zonal Esquel solicitó que personal policial acompañe a un requerimiento al Barrio Ceferino.

Arribados al lugar, personal de Salud y Policía constató que en el domicilio se encontraba un hombre lesionado, por lo cual deciden trasladarlo al nosocomio.

Según el informe policial, en el hospital se procedió a entrevistar a la mujer pareja del herido quien contó que el sujeto regresó a su casa en estado de ebriedad, sangrando con varios cortes.

La mujer también indicó que, al preguntarle que le había pasado, no le quiso decir nada. Agregó que el hombre salió en el día de ayer (Sábado) con unos amigos y no volvió a su casa hasta esta madrugada.

En cuanto al herido, fue examinado por el médico de guardia, quien tuvo que suturar los cortes en la cabeza. Personal policial no pudo entrevistarlo en ese momento.

Se dio conocimiento a la fiscal de turno, quien dispuso que se espere hasta que recupere el estado de lucidez y se lo pueda entrevistar porque no hay datos. A las 10 de la mañana el lesionado se retiró del hospital y no radicó denuncia.