En la mañana de este lunes, personal policial de la División Seguridad Rural de Trevelin, halló a unos terneros pertenecientes a la Escuela 740 (EMETA), los cuales habían sido denunciados como robados.

De acuerdo al informe policial, alrededor de las 9 hs. de este martes la Directora de la escuela 740 (EMETA), denunció que el día de lunes constató el faltante de cuatro (04) terneros mamones con marca de fuego 740.

Ante la denuncia efectuada, personal de la División Seguridad Rural de Trevelin procede a constituirse en inmediaciones del lugar a los fines de realizar un rastrillaje en busca de rastros de interés.

El reporte policial señala que, una vez en el lugar, alrededor de las 11:30 hs., la comisión policial logra observar cinco (05) terneros en un callejón (no transitable para vehículo) de la Aldea Escolar, por lo cual se proceden juntar los mismos.

El personal policial constató que los animales hallados son los denunciados por la Directora del establecimiento educativo, constatados por la marca de fuego y números de caravana de los mismos. 

Además, el reporte policial indica que se dejó constancia que el alambre perimetral de la Escuela EMETA se encuentra en buen estado. Se procedió a ingresar al predio y entregar los terneros a la denunciante.

Recuperan terneros de la Escuela EMETA en un callejón de Aldea Escolar