Este miércoles cerca de las 14 horas, personal policial de El Hoyo se encontraba realizando tareas preventivas de identificación de personas en el ámbito jurisdiccional. Allí, procedieron a la identificación de dos hombres, que según indican fuentes policiales, parecían no ser de la zona.

Inmediatamente consultaron en los sistemas cerrados internos policiales y se verificó que uno de los sujetos tenía pedido de captura. 

Ante este hecho, se comunican con la Oficina Judicial de Trelew (sede de donde figuraba el pedido) desde dónde se dispuso la detención del hombre hasta la realización de la correspondiente audiencia de control de detención.

Fuentes policiales indicaron, a modo de observación, que un vecino de la localidad minutos antes de la identificación llamó al servicio de emergencia 101 de la dependencia y alertó la presencia de personas merodeando el lugar de los hechos, sumado a ello es que el personal del turno que se encontraba haciendo patrullaje intensifica la búsqueda de personas foráneas en la localidad.