En horas del mediodía de este lunes se produjo un accidente vehicular en un sector del camino que conduce al barrio Valle Chico en Esquel. Allí un automóvil habría intentado esquivar una piedra de gran tamaño que se encontraba en el camino, lo que produjo que terminara impactando contra un poste.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, este lunes a las 13:35 hs, personal de guardia de la Comisaría Segunda de Esquel toma conocimiento sobre un accidente ocurrido en el camino a Valle Chico.

Personal policial llegó al sitio donde constatan la presencia de un vehículo marca FIAT, que estaba sin ocupantes y con daños visibles en su parte frontal. Los ocupantes del auto se encontraban en una vivienda del loteo Valle Chico. 

Quiso esquivar una roca y chocó contra un poste en el camino a Valle Chico

Según consigna la información policial, el conductor del automóvil contó que mientras transitaba por ese sector, se encontró con una “roca” sobre el camino, lo que produjo que perdiera el control del rodado, impactando contra un poste de tendido eléctrico que se ubica en el margen de la calle. 

De acuerdo a lo informado por el conductor del automóvil a la policía, dentro del vehículo circulaba junto a su pareja y sus dos hijos menores de edad quienes se encontraban en buen estado de salud y que habían sido trasladados hasta el domicilio por un vecino que pasaba por el lugar. 

La información policial señala que minutos después llegó hasta el lugar personal de Salud que trasladó a los ocupantes del automóvil desde su domicilio hacia el Hospital Zonal de Esquel a fin de recibir la correspondiente atención médica. Los dos menores sufrieron lesiones de carácter leves.

Quiso esquivar una roca y chocó contra un poste en el camino a Valle Chico