En la madrugada de este sábado se produjo una pelea a la salida del local bailable ubicado en calle Roca al 400 de la ciudad de Esquel, producto del cual un joven resultó demorado por la policía.

Según indica el reporte policial, personal de la comisaría Primera de esta ciudad realizaba patrullajes preventivos alrededor de las 6 horas de este sábado cuando observaron “un desmán” sobre calle Roca al 400, específicamente frente al local bailable “Ver Disco Club”. 

La información policial consigna que, cuando los efectivos se acercan al lugar de los hechos, se encuentran son personal de la sección operaciones de la Unidad Regional Esquel, quienes tenían demorado a un joven que segundos antes había protagonizado una pelea con otra persona, ambos en presunto estado de ebriedad. 

El reporte de la policía señala que, mientras los efectivos realizaban el procedimiento, otras personas quisieron interferir, por lo cual el personal policial arrojó gases lacrimógenos de uso autorizado para restablecer el orden.

Una vez despejada la situación, los uniformados procedieron a demorar al joven más exaltado, a quien le colocaron las esposas para ser trasladado a la Comisaría Primera de Esquel. 

De acuerdo a la información suministrada por la policía, el joven ingresó demorado por presunta infracción a los artículos 158;161 de la ley XV Nº 27.