En horas  de la madrugada de este sábado un colectivo de la empresa Vía TAC quedó varado en la ruta 25 a unos 15 kilómetros de Paso de Indios. Es el segundo hecho similar que ocurre en menos de 48 horas.

Cabe recordar que en la madrugada del viernes, un micro de la empresa Mar y Valle que partió en la noche del jueves desde Puerto Madryn hacia Esquel no pudo continuar el viaje por el estado de la ruta.

En esta ocasión, a diferencia del día anterior, el colectivo habrís sufrido algún desperfecrto mecánico por lo cual no pudo continuar la marcha, quedando bajo la intemperie con 60 pasajeros a bordo, en un horario donde la temperatura era extremadamente baja.

Otro colectivo varado en la ruta con pasajeros soportando el frío intenso

Ante esto, Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de la Policía del Chubut montó un operativo para la asistencia de los pasajeros que se encontraban a unos 15 kilómetros de la localidad de Paso de Indios.

En el operativo también intervino personal de Bomberos Voluntarios y de Salud de la mencionada localidad, como así también personal de y Vialidad Nacional.

Tweet de Ministerio de Seguridad Chubut

De acuerdo a lo informado por las autoridades de seguridad, luego de algunas horas se pudo concretar el traslado de los pasajeros hacia Paso de Indios para su asistencia sanitaria correspondiente y los mismos se mantienen a resguardo.

Otro colectivo varado en la ruta con pasajeros soportando el frío intenso