Otra vez la noticia está vinculada con los animales sueltos en la vía pública. En este caso el hecho se registró en Epuyen este sábado pasadas las 22 horas cuando un caballo que se movía libremente por el pueblo impactó contra un auto. Milagrosamente solo hubo daños materiales. 

El vehículo Renault Megane circulaba por la calle Los Notros cuando el animal chocó y provocó una abolladura en la puerta trasera del lado izquierdo y la rotura de dos vidrios del mismo lado.

Otra vez: un caballo suelto y un accidente que de milagro no fue peor

El animal fue enlazado por un vecino baqueano del lugar. quien observó al animal suelto y tras lo ocurrido, lo trasladó a la dependencia policial. Luego se pudo establecer la identidad del propietario.

El animal resulta ser equino macho, de pelaje “tostado mala cara” y posee marca conforme establece la Ley de marcas y señales. 

De acuerdo con el reporte policial se dio intervención al personal de Criminalística. Además se comunicó la situación al Ministerio Público Fiscal de la Comarca Andina, se realizaron las actuaciones por la contravención y el animal fue restituido al infractor.

Queda a partir de esto habilitada la instancia que decida llevar adelante la propietaria del auto dañado.

v