En horas del mediodía de este lunes se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en instalaciones de la  Asociación de Jubilados, Retirados y Pensionados de Esquel (AJURPE). Por este hecho Fiscalía realizó un procedimiento en el lugar.

Los primeros datos aportados por la policía señalan que se trata de un hombre de unos 36 años de edad que circunstancialmente estaba en la sede ubicada sobre la calle O´Higgins casi 25 de mayo de Esquel.

Según se señaló habría alquilado una habitación el sábado y hoy debía entregarla. Cuando fueron a verlo, no contestaba y luego lo encontraron fallecido. Los fiscales estuvieron en el lugar pero esperaban el resultado de las pericias que estaba realizando el equipo de la División Criminalística de la Policía.

En principio no se observaban signos de violencia pero de todas maneras el motivo del deceso se determinará con la autopsia que podría realizarse este martes. El hecho está calificado como muerte dudosa.

Al respecto, la Fiscal María Bottini, a cargo de la investigación del hecho, expresó que luego la inspección ocular, “personal de la Policía Científica informó que no se habían hallado signos de violencia”.

Asimismo señaló que se están tratando de determinar las causales de la muerte y por tal motivo se hará la autopsia, con el objetivo de obtener más datos sobre lo sucedido.

La fiscal Bottini también señaló que está trabajando la Brigada para poder establecer más datos sobre esta persona. “El cuerpo fue hallado por personas que trabajan en el lugar y dieron aviso a la policía”, expresó.