Este domingo en la madrugada una policía fue agredida cuando intentaba separar una pelea en la puerta de un local nocturno.

Alrededor de las 6 de la mañana el personal de la Comisaría Primera de Esquel recibió el llamado de sus pares que cumplían con el servicio adicional en un local bailable ubicado en la calle Roca entre O’Higgins y Almafuerte dado que se estaban generando disturbios fuera del local bailable.

Cuando llega la comitiva policial, constata que en el sitio se hallaba personal de la Guardia de Infantería y personal de GRIM con personal de operaciones.

Al  entrevistar a la Policía que estaba al frente del personal de operaciones explicó que cuando se encontraba de recorrida preventiva por calle Almafuerte y Roca con personal a su cargo, observa a las afueras del local  Ayin hue a dos personas de sexo masculino que estaba peleando. Ante eso intervienen para separarlos y constatan en ese momento que uno de los protagonistas tenía consigo un arma blanca.

Cuando la mujer policía le saca el cuchillo, el individuo comienza a forcejerar y finalmente termina reducido.

Pero no todo termina ahí. Mientras esperaban el arribo del móvil policial, se acerca otro individuo y empuja a la empleada policial. Con el reclamo que liberen al primer demorado. 
Una vez que arriba la comitiva policial son trasladados en el móvil policial a la sede policial, donde ingresa por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.