La División Operativa Antinarcóticos Esquel de la Policía del Chubut brindó más detalles del operativo llevado a cabo en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, en el cual se logró secuestrar mil dosis de cocaína valuadas en aproximadamente 3 millones de Pesos.

Según el informe oficial, el Control Público de Prevención se llevó a cabo entre las 17 hs. del día viernes y las 4 hs. del sábado, con la utilización del Scanner y la colaboración del can detector de narcóticos "Sandor"

En este marco, el reporte señala que a las 23:30 hs. del viernes arribó a la Terminal de Esquel el ómnibus de la empresa Vía Bariloche proveniente de El Bolsón.

Al momento del descenso de los pasajeros de dicho transporte, personal policial constató que uno de los pasajeros descartó una bolsa de compra.

Posteriormente esta bolsa fue colocada junto a los equipajes a inspeccionar y el can SANDOR marcó la bolsa indicada y un maletín.

Más detalles del procedimiento en el que secuestraron 1000 dosis de cocaína

Según el reporte policial, el dueño de este maletín resultó ser la misma persona que se descartara la bolsa aludida. 

Dentro de dicha bolsa se encontraron varios envoltorios con dos (02) piedras de sustancia compacta color blanca y una (01) bolsa con sustancia de similar característica polvorienta.

Efectuado el Narco Test arrojó resultado Positivo para Clorhidrato de COCAINA. Realizado pesaje arrojó 500 gramos, correspondiendo a unas 1000 dosis de sustancia estupefacientes.

El sujeto propietario de la bolsa y el maletín fue puesto a disposición de las Autoridades Federales (Fiscalia - Juzgado). Se procedió al secuestro de la sustancia hallada y de un (01) Teléfono Celular.

Más detalles del procedimiento en el que secuestraron 1000 dosis de cocaína