En la medianoche del jueves la policía de Trevelin intervino en un domicilio del Barrio Promeba, a partir del llamado registrado en el Centro de Monitoreo sobre la presencia de una persona lesionada con arma blanca.

Al arribo se constata la presencia de una hombre con una herida punzo cortante en la zona del abdomen, por lo que de inmediato piden la presencia de una ambulancia en el lugar.

De esta manera, minutos después se dispone el traslado hacia el hospital de esta localidad y consecuentemente al de Esquel donde es intervenido quirúrgicamente.

Paralelamente otro móvil de esa Comisaría inició un rastrillaje y en la intersección de Thomas Davies y John Pugh se aprende a un masculino en estado de ebriedad de 20 años a quien por razones de seguridad se lo palpa constatando que portaba dos armas blancas: una  navaja con varios accesorios y otra navaja sin mango. Por este motivo es demorado en principio por Infracción al Código de Convivencia.

Madrugada violenta: Un hombre fue apuñalado en Trevelin

Momentos después confirman que este individuo estaba vinculado con el apuñalado. Éste, al momento de ser trasladado estaba consciente, y confirmó que se encontraba momentos antes junto al agresor ingiriendo bebidas alcohólicas y este lo apuñaló.

Se informó al Fiscal de Turno quien asignó Legajo Fiscal y dispuso se de ingreso judicial al aprehendido además de la imputación del hecho.