Durante la madrugada de este domingo se desató un voraz incendio en una vivienda ubicada en el Barrio Matadero. El propietario fue sorprendido por el fuego mientras dormía pero afortunadamente logró salir sin lesiones. Los daños en la construcción fueron totales.

Lo sorprendió el fuego mientras dormía, logró salir a tiempo

Según informaron desde la Comisaría Primera de Esquel, alrededor de las 6 de la mañana el Centro de Monitoreo da aviso que en el Barrio Matadero, calle Perito Moreno, se estaba incendiando una vivienda por lo que se acerca personal policial y constata que en la zona de pinares, se encontraba personal de Bomberos Voluntarios trabajando para sofocar el fuego.

En este marco, se identifica al propietario de la vivienda, quien refiere que se encontraba durmiendo y cuando se despierta observa fuego en la habitación, por lo que sale por la parte posterior de la casa. Esta es de construcción precaria de madera con su interior dividido por placas de durlock y posee una sola pared de material donde tiene un fogón.

Lo sorprendió el fuego mientras dormía, logró salir a tiempo

Según el parte informado, Bomberos lograron sofocar el incendio pero la vivienda sufrió datos totales y su propietario perdió todas las pertenencias.

El Comisario Inspector Darío González, brindó detalles del hecho: