Pasado el mediodía de este viernes, personal policial de la Comisaría de Río Pico sorprendió a un empleado de Vialidad Provincial que había cargado carne de novillo en la caja de un camión del mismo organismo para el que trabaja. El infractor fue interceptado en el kilómetro 27 de la Ruta 19, cuando se estaba yendo de esa localidad.

Según el reporte policial, personal de la Comisaría local se encontraba realizando una recorrida por la jurisdicción, cuando observan un camión perteneciente a Vialidad Provincial, en un domicilio particular, cargando en su caja bolsas negras, de gran tamaño, presumiendo que se trataría de carne. 

Ante ello, se dirigen hasta la dependencia para dar aviso a la jefa de la Comisará, ya que no contaban con servicio de telefonía móvil. 

El relato policial señala que en ese momento vieron pasar por el frente de la comisaría el camión de Vialidad Provincial antes descrito. Ante esto lo siguieron hasta el km 27 de la ruta 19, donde pudieron interceptar al camión. 

Allí el personal policial constató el transporte de 8 bolsas de consorcio, las cuales contenían en su interior carne de novillo faenada.

Lo sorprendieron llevando carne de novillo en la caja de un camión de Vialidad Provincial

Constatada la falta se solicita al transportista que los acompañe hasta la dependencia para realizar la correspondiente acta. 

Se dio aviso al juez de faltas, quien dispuso el secuestro de los cortes en el matadero para posterior donación a entidad pública.

Asimismo se labra Infracción en virtud de que el vehículo utilizado no es apto para transportar alimentos.  Colaboró personal de la Comisaría de Gobernador Costa.

Lo sorprendieron llevando carne de novillo en la caja de un camión de Vialidad Provincial