Este sábado pasadas las 04 hs. la Policía detuvo a un hombre de 38 años que luego de ser retirado del bar “Hotel Argentino” comenzó a arrojar piedras a los vidrios

De acuerdo a lo informado en el parte policial, efectivos que estaban cubriendo adicional en el bar ubicado en la calle 25 de Mayo al 862, le solicitaron a un hombre que se retire del lugar porque que se encontraba golpeando la barra de una forma agresiva

Al retirarse hacia la parte externa del bar, el sujeto tomó piedras de grandes dimensiones y comenzó a arrojarlas a las ventanas del lugar trizando los vidrios. 

Ante esa situación, los uniformados salieron del interior del local a fin de demorarlo, pero el sujeto comenzó a correr. Finalmente lograron aprehenderlo en la intersección de las calles Sáenz Peña y 25 de Mayo. 

Se dio conocimiento a la funcionaria de Fiscalía quien refirió que se practiquen todas las diligencias pertinentes (imputación, fije domicilio, inspección ocular, entrevista a testigos, certificado médico e informe de daños) y luego recupere su libertad.