El hombre fue interceptado esta tarde en Esquel y se determinó que tenía pedido de captura pero el dato llamativo es contaba con un permiso de circulación extendido por el Ministerio de Seguridad de Chubut.

Se trata de un hombre de apellido Huichulef, de 38 años de edad, oriundo de Rawson

La Policía procedió a identificarlo cuando se encontraba sentado en la plazoleta de la Avenida Ameghino y Urquiza frente a un kiosco donde había solicitado que  se efectúe una carga virtual a su celular.

Al ser consultado expresó que  había llegado el día anterior desde Rawson en busca de un familiar.

Una vez identificado se constata que el mismo registra pedido de captura en sistema Skua, por la Oficina Judicial Rawson.

Se procede a su detención y traslado a Comisaria donde se da conocimiento a la Oficina Judicial Rawson, quien informa que por disposición del Juez Dra. Moreno Mirta del Valle el hombre debe quedar alojado en la dependencia de Esquel  hasta celebrarse audiencia el día de mañana vía virtual

El dato llamativo es que el individuo contaba con el documento que lo habilitaba para circular por asuntos personales, sin que su captura haya sido detectada al momento de realizar el trámite.