Un curioso hecho se registró cerca del mediodía de este sábado en la ciudad de Esquel, cuando alertaron a la policía sobre detonaciones de arma de fuego, pero cuando acudieron los efectivos al lugar constaron que se trataba del caño de escape de una camioneta. 

De acuerdo a lo informado en el parte policial, alrededor de las 11:50 hs. el Centro de Monitoreo recibió un llamado telefónico dando cuenta sobre presuntas detonaciones de arma de fuego en el barrio Lennard Englund, sobre calle Costanera. 

Ante esa situación, los efectivos de la Comisaría Segunda acudieron al lugar y entrevistaron a los vecinos que indicaron desconocer el presunto hecho. Mientras recorrían la calle Costanera, a escasos metros de intersección con calle 25 de Mayo, constataron la presencia de una camioneta que presentaba desperfectos mecánicos, realizando explosiones sonoras a través de su caño de escape.

Posteriormente, se estableció comunicación con la persona que realizó el llamado telefónico, quien expresó que escuchó unas ocho explosiones, presumiendo que se trataban de detonaciones de arma de fuego, aunque no observó ninguna situación relacionada al hecho.