El propietario del pub ubicado sobre avenida Ameghino casi Fontana pidió esta mañana presencia policial dado que su local estaba siendo atacado por dos personas fuera de sí.

Fue alrededor de las 6.20 cuando el Centro de Monitoreo transmite via radial que desde el local Raices se estaba solicitando presencia policial, en virtud que habia una mujer arrojando piedras.

Cuando llega el personal policial al lugar observa a un hombre que estaba dentro de un vehículo y una mujer  sobre la plazoleta. Los policías se acerca para identificarlos mientras otro grupo tomaba contacto con el propietario del local.

Es así que esta persona denuncia que cuando estaba cerrando el pub, el hombre se negó a retirarse y ante esto lo sacan afuera lo que enardeció a ambos al punto que comenzaron a golpear la puerta frontal del local.

Le pegó una piña al vidrio de un local,quedó demorada

En este marco la mujer le da un golpe de puño a un cristal frontal, provocando el daño. En la actuación policial se dejó constancia que tenía las manos manchas con sangre.

Ante ello, se procede a la demora de la misma,  en averiguación del delito de daño.

Se le dio intervención a personal de Criminalística y tomaron intervención funcionarios del Ministerio Público Fiscal quienes dispusieron  que se le efectúe extracción sanguínea entre otras actuaciones para darle curso a la denuncia penal.