Un  hombre de 32 años ingresó esta madrugada muy exaltado a la guardia del hospital y  mordió a un enfermero hasta cortarle el pabellón auricular.

El inusitado nivel de violencia alteró la noche en la guardia que venía tranquila según pudo confirmar EQSnotas esta mañana.

El hombre entró al servicio esta  madrugada muy violento y comenzó a generar disturbios lo que hizo que el personal de salud llamara a la policía. En principio se determinó que concurría acompañado de otras dos personas.

Se trata de  Sebastián  Thomsen oriundo Mar del Plata quien terminó detenido por el delito de daño, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. Alrededor de la una y media de la madrugada lograron capturarlo después de una corrida dentro del patio  interno de la institución cuando se intentaba dar a la fuga.

El enfermero de apellido Patagua terminó con una fuerte lesión en el pabellón auricular que debió ser suturada por un cirujano. También resultó afectado el personal de seguridad con golpes en el rostro, piernas y en la cabeza.

Se dio intervención la Ministerio Público Fiscal y al  médico policial. De inmediato se ordenó la extracción de sangre y la detención hasta que se realice la audiencia control.