Dos hechos de robo se imputaron a un hombre que reside en el Pasaje Entre Ríos de esa localidad: una Smart TV Led de 42 pulgadas, empanadas y cervezas.

El imputado violentó la ventana de una cabaña y sustrajo una Smart TV de 42 pulgadas. Luego, ingresó por una ventana a un local de comidas y robó 12 botellas de cerveza y unas empanadas que arrojó en unos pastizales cerca de la cabaña y fue hallada por los efectivos.

En el Pasaje Entre Ríos de dicha localidad un hombre denunció que ingresaron a su cabaña violentando una de las ventanas y robaron una Smart TV de 42 pulgadas, entre las 9 y las 10 am de este miércoles.

Durante el relevamiento de la policía, se halló entre pastizales cercanos un buzo y una mochila que contenía cervezas y empanadas; que se confirma habían sido sustraídos de un local de comidas rápidas.

Las pesquisas y los testigos refieren una actividad sospechosa en un inmueble del mismo paraje Entre Ríos. Al llegar el personal policial encuentra la TV en el patio. El morador, oriundo de El Bolsón, al notar el despliegue policial decide hacer entrega voluntaria de la TV sustraída.

Intervino en el hecho el Fiscal General de la Comarca, Díaz Mayer, quien recibió la TV y llevó adelante las diligencias pertinentes.