Este domingo por la mañana personal de la Comisaría Trevelin se constituyó en una vivienda ubicada en la calle Costanera, casi Murray Thomas, donde se constató un presunto homicidio. La víctima es una persona de sexo masculino, mayor de edad. De acuerdo con los primeros datos se trata de un hombre de unos 50 años que habitaba el lugar.

La policía realizó el procedimiento de rutina y el personal de salud con el protocolo COVID constató que el individuo estaba muerto con golpes en el rostro.

El Fiscal estuvo en el domicilio constatando la situación para instruir las primeras medidas y luego se retiró. EQSnotas.com estuvo en el lugar del hecho en el momento que se realizaba el abordaje.

Según trascendió extraoficialmente la investigación apunta a determinar si se trata de un homicidio por las caracteristicas de las lesiones que registra el cuerpo. Los vecinos en principio no aportaron demasiados datos.

De todas maneras también investigan si hubo una situación de amenazas previas contra la víctima del hecho que fue encontrada en el patio de la vivienda con golpes en el rostro.

Intervino la comisaría de Trevelin, la División Criminalística, División Policial de Investigaciones con la instrucción de la Fiscalía local.