Este lunes por la tarde, un hombre en evidente estado de ebriedad que estaba haciendo dedo en la Ruta 40 protagonizó un hecho insólito al subirse al acoplado de un camión sin el consentimiento del conductor. 

Según informa InfoChucao, el “colado” viajó así por la Ruta 40 desde Villegas hasta la Recta de El Foyel donde el chofer fue alertado por otros vehículos.

El subcomisario Víctor Escobar, segundo jefe de la Comisaría 12° de El Bolsón, informó que “este lunes a las 19:30 hs aproximadamente tomamos conocimiento a través de personal de Gendarmería Nacional del Destacamento Villegas que un sujeto se había subido al acoplado de un camión sin el consentimiento de su conductor”.

El individuo, que aparentemente hacía dedo, se subió al camión chileno en el sector de Villegas y permaneció en el acoplado durante varios kilómetros hasta que otros conductores alertaron al camionero sobre su presencia. El conductor detuvo su marcha en el sector del Recta del Foyel.

El hombre se negaba a bajar del camión, lo que llevó a su detención por parte del personal de Gendarmería Nacional. Una comisión de la Comisaría 12° se trasladó al lugar y procedió a su traslado a la sede policial por una contravención.

El individuo, de 30 años y oriundo de El Bolsón, fue encontrado en estado de ebriedad y cuenta con antecedentes previos por otras contravenciones. 

Es importante destacar que este lunes las rutas de la región estaban cubiertas de nieve, lo que generó numerosas complicaciones en la circulación vehicular.

Fuente: InfoChucao (El Bolsón)