En la madrugada de este sábado ocurrió un insólito hecho en la localidad de Trevelin, que terminó con un hombre lesionado y trasladado en ambulancia al Hospital Zonal de Esquel. El sujeto en cuestión había caído con su camioneta a un canal pluvial, fue rescatado y atendido en el hospital local. Minutos después volvió a buscar unas llaves en su vehículo y cayó nuevamente al canal, sufriendo fuertes golpes

Según el reporte policial, personal de la Comisaría de Trevelin Fecha realizaba un patrullaje preventivo por la ciudad alrededor de las 2 de la madrugada, cuando aprecian las luces de un vehículo incrustado dentro del canal pluvial, situado sobre calle Cacique Nahuelpan casi en su intersección con calle Río Corintios.

El reporte señala que, en forma inmediata se da aviso a guardia de Prevención de la Comisaría, desde donde se requiere la presencia de Bomberos y Ambulancia de Hospital local. 

Constituidos en el lugar, personal de Bomberos, procede en realizar maniobras para rescatar del habitáculo al único ocupante que se halló dentro de la camioneta. Tras está acción, personal de Hospital Zonal traslada al sujeto en ambulancia a efectos de su revisión por personal médico.

Asimismo solicitaron la asistencia de una grúa, la cual minutos más tarde del hecho se hace presente y da comienzo a las labores de quitar el rodado del interior del canal.

Fuentes policiales indican que tras un breve lapso desde que fue trasladado al Hospital de Trevelin, se hace presente nuevamente en el lugar el conductor del vehículo, acompañado de un amigo, buscando llaves de su domicilio que habrían quedado dentro de la pick up.

En esta situación, el sujeto cae al canal pluvial en forma brusca, debiendo requerir nuevamente la asistencia del personal del Hospital local, quienes arriban en forma rápida y tras inmovilizarlo sobre tabla rígida larga, lo trasladan en ambulancia al efecto de su posterior atención.

Debido a la gravedad de los golpes, este hombre fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel, donde le realizaron otros estudios, quedando internado en observación en sala general.

Insólito: Cayó dos veces en poco tiempo al mismo canal pluvial