Una particular situación derivada de un incidente de tránsito se vivió este miércoles al mediodía en la intersección de Pasteur y Rivadavia de Esquel. Fue protagonizada por los conductores de dos vehículos que transitaban por el lugar. La situación tomó volumen e intervino la policía, hubo denuncias cruzadas y algunas lesiones leves.

Todo comenzó cuando un auto particular venía por Pasteur en tanto el utilitario de una empresa de mensajería venía por Rivadavia. El primer vehículo se incorporó al tránsito por Rivadavia, sin que el otro auto le ceda el paso. Esta situación lo molestó y según lo descripto en el lugar por testigos, se lo hizo saber.

Según lo expresado en el lugar, cuando vio que el chofer de la empresa 30 de noviembre estacionaba para dejar un paquete, se detuvo, le cruzó el auto por delante, se bajó y comenzó una fuerte discusión.

El conductor de la empresa denunció que recibió un golpe con una muleta y que para resguardarse se defendió lo que produjo también una lastimadura en el brazo de la otra persona.

Con indignación dijo que va a hacer la denuncia porque no quiere que esto quede impune. "Si te equivocás en la calle pedí disculpas, yo soy un laburante" señaló.

"Estoy en la calle todo el día, no hay por qué pelear, me insultó y me golpeó " dijo a EQSnotas.com mientras mostraba las lesiones que le generó la muleta. "No reaccioné, sólo fue para cubrirme porque venía derecho a la cabeza".

Personal de la Comisaría Primera estuvo en el lugar e intervino para calmar los ánimos.

"Esto va a continuar seguramente porque una de las partes indicó que uno de los vecinos podrían presentarse como testigos" señaló el comisario Silva y agregó que ambos presentaron la documentación. "No hubo choque" aclaró .