En la noche del sábado, personal policial se encontraba realizando tareas de observación en el barrio 150 viviendas de Esquel, cuando un sujeto sale de un domicilio cercano, en una motocicleta portando un cuadro de bicicleta, por lo que los efectivos inician la persecución.

Según indica el informe policial, luego de recorrer algunas cuadras en persecución, el acusado descarta el mencionado elemento que portaba, en la intersección de calle Humprey's y Alberdi de esta ciudad.

De inmediato, el personal policial procedió al secuestro del cuadro de bicicleta, marca Giant, modelo ATX, color Amarillo, con detalles en color azul y rojo.

Realizaron allanamientos y encontraron objetos robados

Cabe recordar que las tareas de observación que realizaba el personal policial estaban enmarcadas en los procedimientos que se realizaron durante toda la jornada por la denuncia de robo realizada por el propietario de una vivienda ubicada en calle Brown.

El hecho ocurrió el viernes cuando el denunciante, al regresar a su domicilio, vio que la puerta de ingreso estaba rota y de su casa faltaba, entre otros objetos de valor, una bicicleta marca Giant cuadro amarrillo y violeta rodado 26.