En horas de la mañana de este viernes, personal de la División Policial de Investigaciones de Esquel realizó tres allanamientos en la ciudad, en el marco de la investigación del homicidio de Fernando Villarroel (Coby), hecho ocurrido el pasado 23 de octubre

En los procedimientos, intervino también la Policía Científica y se contó con la autorización de Fiscalía y las autoridades judiciales de la ciudad. 

Los procedimientos dieron inicio a las 8:30 horas, extendiéndose hasta pasado el mediodía. En este marco, se identificó a cuatro (4) personas, se secuestraron dos (2) armas de fuego caseras y un cartucho a bala.

Según indica el reporte policial el primer procedimiento de allanamiento y registro de morada se llevó a cabo en una vivienda situada en el Barrio Matadero, con el fin de realizar una nueva inspección ocular del lugar del hecho, de acuerdo a puntos específicos requeridos por el Ministerio Público Fiscal. 

Asimismo, el segundo procedimiento se realizó en el mismo Barrio Matadero, sobre pasaje Santa Cruz, en una vivienda de construcción madera donde reside un joven menor de edad junto a su madre. 

La información policial señala que en dicho lugar se procedió al secuestro de dos (2) armas de fuego de fabricación casera y un (1) cartucho a bala calibre 22

En cuanto al tercer procedimiento, el reporte de la policía indica que el mismo se llevó a cabo en el Barrio 32 Viviendas en el domicilio de una joven. En dicho lugar el procedimiento tuvo resultados negativos. 

Las medidas fueron requeridas con el aval del Dr. Fidel Gonzalez, Fiscal General y resueltas por el Juez Jorge Criado.  Se dio intervención al personal de la División Policía Científica Esquel.