Este viernes al mediodía personal de la División de Investigaciones a cargo del  Subcomisario Pablo Carrizo, realizó un allanamiento en un domicilio del Barrio Cañadón de Bórquez en el marco de la investigación por el asesinato de Maximiliano Mendez el pasado sábado 21 de diciembre.

El cuerpo del joven apareció en la calle en cercanías de un bar ubicado en Chacabuco y Sarmiento.

El joven falleció producto de una lesión con arma blanca y aún se investigan los móviles del hecho. No descartan que haya sido para robarle el auto donde estaba.

El procedimiento policial concluyó con el secuestro del aparato celular marca Samsung, propiedad de quien en vida era Méndez Maximiliano. Por el homicidio está detenido  actualmente Pablo Navarro, quien fue alojado en la Alcaidia de Comodoro Rivadavia.

La medida tiene por objetivo reconstruir los minutos previos a la muerte de Maximiliano Mendez y recuperar todas las pertenencias que no fueron hallados al momento de encontrar el vehículo volcado ni en los rastrillajes que se habían realizado.

Ahora queda investigar como la persona que tenía el celular de la víctima se lo apropió o si lo compro de buena fe, debiéndose establecer también a quién se lo compró.

La medida fue avalada por la Dra Ruth Monge y autorizada por el juez penal Dr. Oscar Colabelli.