Durante la madrugada del domingo hubo una colisión de dos vehículos en la intersección de las calles O'Higgins y Roca de la ciudad de Esquel.

Inmediatamente, personal de la Comisaría Primera se hace presente en el lugar del hecho.

Según el reporte, un vehículo marca Renault se encontraba estacionado sobre el margen izquierdo (sentido de circulación sur a norte) de calle O´Higgins y tenía daños en su guardabarros lateral derecho delantero, amortiguador y neumático con llanta de aleación lateral derecha delantera dañada; y paragolpe delantero dañado.

A escasos metros, se encontraba un vehículo marca Fiat que tenía daños en su capot delantero, paragolpes delantero, y desprendimiento de rueda lateral izquierda delantera.

Según los datos aportados por la Policía, la conductora del vehículo Fiat realizó una mala maniobra y terminó chocando con el auto Renault que estaba estacionado.

Se dio intervención a personal de tránsito municipal quienes procedieron a realizar alcotest a la conductora del vehículo, quien luego de varios intentos interrumpe la exhalación obstaculizando el procedimiento. Finalmente, el resultado del alcotest dio positivo.

Se realizó acta de infracción y se procedió al secuestro del vehículo. No se registraron víctimas.

Según informaron, la conductora presentaba lesiones pero se negó rotundamente a ser atendida por personal médico.